Este lunes el delantero del Arsenal inglés y que por estos días está concentrado con la selección de cara a Copa América, saltó a la sala de prensa para la conferencia que aglomeró a la prensa en el Complejo Fernando Riera, ubicado frente a los campos de entrenamiento de Juan Pinto Durán.
En su calidad de líder del equipo, el tocopillano acaparó la atención de muchos profesionales de las comunicaciones que entre las incertidumbres en común, le consultaron sobre el supuesto incidente que tuvo con Marcelo Díaz en el entretiempo del amistoso que jugaron frente a El Salvador.
Claro, también preguntas referentes a las aspiraciones de La Roja en esta copa y otras ligadas al tema netamente deportivo se tomaron su intervención frente a los micrófono, sin embargo, una relacionada a su situación sentimental descoló un tanto al ariete que salió del paso con humor.
Lee también: Revelan fuerte discusión de 2 cracks de La Roja: Casi llegaron a los golpes
Primero le consultaron que había de cierto en los rumores que hablaban de sus intenciones de casarse. Ante ello, el Niño Maravilla no titubeó para manifestar que “nunca he dicho que quiera casarme. Ahora lo mío es el fútbol, me divierto, voy aprovechar lo mejor de ser futbolista. Vivir el momento, enseñarle a los pequeños que se ven en mí”.
Por otra parte y de acuerdo a lo informado por el portal de noticias BioBioChile, otra pregunta incómoda ligada a la posibilidad de tener pareja sorprendió a todos en la sala de prensa, sin embargo “chuteando” el balón al tiro de esquina, Sánchez respondió con una cuota de humor que desató algunas risotadas en los reporteros.
“Obvio, no voy a quedarme toda la vida solo. Por ahora estoy con mis dos perros”, señaló Alexis engrandeciendo la figura de sus compañeros y amigos cuadrúpedos que lo acompañan a todas partes.