Dos jugadores de la selección nacional estuvieron a punto de llegar a los golpes en el camarín, durante el entretiempo del amistoso entre la ‘Roja’ y El Salvador en Rancagua. Todo se desencadenó por la discusión que tuvieron en cancha por un tiro libre.

Se trata de los jugadores Marcelo Díaz y Alexis Sánchez. Cuando el volante del Hamburgo se ponía en posición de remate a los 43 minutos, el atacante del Arsenal le arrebató el balón y finalmente fue el encargado de ejecutar el lanzamiento libre, que salió elevado.

Lee también: La espectacular revancha de Pinilla contra el palo del Mundial de Brasil

La situación enfadó al formado en Universidad de Chile que encaró al ‘Niño Maravilla’, protagonizando ambos una fuerte discusión en el campo. La situación pasó más tarde al camarín, donde estuvieron a punto de agredirse de no ser por la intervención de otros miembros del plantel.

Un testigo del hecho comentó a El Mercurio que “tuvieron que meterse otros compañeros para que no se fueran a los golpes”.

“(Sánchez) encaró a Díaz gritando por qué no le pasó la pelota. (Díaz) también le gritó a Sánchez; le dijo que dejara jugar al resto y no las pidiera todas. Además, le reprochó a Alexis su ausencia a uno de los entrenamientos (el pasado martes por la mañana)”, agregó.