Un menor de Santiago se convirtió en el primer caso de Covid-19 confirmado en un centro del Servicio Nacional de Menores.
Así fue informado por el Servicio a un tribunal en un documento al que tuvo acceso Radio Bío Bío, informando que se procedió a seguir los protocolos establecidos para estos escenarios y que el menor ya fue hospitalizado.
El menor había permanecido en aislamiento estando a la espera del examen y, según informó el Sename, inmediatamente se ordenó la toma del test a “todos los jóvenes y funcionarios” para verificar si existen otros contagiados en el recinto.
El centro se mantiene además en cuarentena, esperándose aún los resultados de las pruebas.
Por si te lo perdiste
Kel se emocionó con gran regalo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón: "Se me va a salir el corazón"
25 de junio 2026 | 11:52
Julia Fernandes reveló desconocido affaire con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."
25 de junio 2026 | 11:54
Daniela Aránguiz tomó drástica decisión contra Luis Mateucci: "Me siento vulnerada como mujer"
25 de junio 2026 | 11:40