Uno de los aspectos más reservados en el caso de Fernanda Maciel, es sin duda el testimonio del imputado Felipe Rojas, quien desde el principio ha ejercido su derecho a guardar silencio.
Sin embargo, este misterio llegará a su fin cuando el próximo 17 de marzo cuente su verdad en una audiencia solicitada por su abogada Jacqueline Stubing.
En este contexto, y a días de un momento clave en el caso, la familia de Rojas habría decidido irse del barrio de Conchalí, donde residen actualmente, tal y como informó el matinal Hola Chile de La Red. Cabe recordar que el imputado vivía en la casa continua a la de Maciel.
Asimismo, Paola Correa se refirió a la relación que existe con la madre de Felipe. “Me la he topado pocas veces, pero no me mira. Yo sí la miro, y siempre la voy a mirar. Me dan ganas de decirle muchas cosas, de preguntarle por qué”, declaró.
“Yo creo que ella sabía, pero no todo. Pero el hecho de saber que su hijo sí estuvo en la bodega con la Fer, una como mamá saca conclusiones“, añadió la madre de Fernanda Maciel.
Cabe señalar que Rojas declarará ante el juez de la causa, y en la audiencia estarán presentes: el abogado Aldo Duque (defensa de Luis Pettersen), Pedro Díaz (representante de la familia de Maciel) y su propia defensora.