Un brutal caso de maltrato animal fue dado a conocer durante la jornada de este jueves en Temuco, región de La Araucanía.

Se trata de un perro que fue hallado con su hocico, patas delanteras y traseras, amarradas con cinta adhesiva. Por si fuera poco, el can estaba adentro de una bolsa de basura.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2022/07/28/presidente-boric-y-quienes-lo-critican-por-darse-vuelta-la-chaqueta-es-bueno-cambiar-de-opinion.shtml[/lee-tambien]

Vecinos del lugar se percataron de la situación al escuchar el llanto del animal y los sonidos que emitía, a pesar de estar con su hocico amarrado.

Al encontrarlo, la mujer no pudo ocultar su asombro al ver en las condiciones que dejaron a la mascota.

“Pero, cómo tanta maldad señora Celia, cómo pudieron hacerle eso al perro. Soltémoslo, pobrecito y sus patitas también, cómo le pudieron hacer esto, por eso lloraba tanto (…)”, se escucha en el video.

Final feliz para el perrito

Las vecinas que encontraron a Amaro se contactaron con Claudia Mancilla, quien es conocida en el sector por ayudar y rescatar animales de la calle.

Mediante su cuenta de Instagram, la mujer inició una campaña para encontrarle un hogar al can. Afortunadamente, este viernes conocerá a su nueva familia.

 

Ver esta publicación en Instagram