Luego de escuchar el desconsolado llanto de un bebé por más de una hora, los vecinos sospecharon que algo no estaba bien y llamaron a la policía. Cuando los oficiales llegaron al edificio de departamentos en Pattaya, Tailandia, encontraron muerta a una joven identificada como Ploy Chan y a su hijo llorando en sus lánguidos brazos.

La muchacha de 22 años fue hallada muerta con heridas que indicaban un suicidio, y junto a los elementos que habría utilizado para quitarse la vida, según indicaron las fuentes policiales. Informes sugieren que su decisión la habría tomado luego de una serie de peleas con su novio.

Lee también: Impactante video capta cómo mujer cae desde 20 metros al escapar de incendio: sobrevivió

Según relataron vecinos, Chan estaba poseída por los celos y constantemente discutía con su pareja, quien es además el padre del bebé, pues trabajaba en otra provincia y ella sospechaba que tenía una amante, consignó Mirror.

“Murió tan joven y siento mucha pena por el bebé. Crecerá sin una madre y sabiendo la horrible forma en la que murió. Ella era una mujer muy celosa y tenía constantes problemas con su novio. Oímos el llanto de la guagua un buen rato y eso no era normal, así que llamamos a la policía. Es una situación muy triste“, reveló Fah Rachatawet, una de las vecinas de la víctima.

El cadáver de la joven fue trasladado a los servicios médicos, aunque las policías descartaron la participación de terceros y circunstancias sospechosas.

El padre del bebé fue informado, pero, de momento, el menor quedará en manos de los servicios del gobierno.

“Creemos que ella murió una o dos horas antes de que llegaran los rescatistas. Hay evidencia contundente de suicidio en la habitación. Es un suicidio. El cuerpo fue trasladado al hospital Benglamung para que los deudos le den su sagrado funeral”, señaló a los medios el Superintendente Adjunto de la Policía Hong.