Síguenos

Publicado por Pablo Cabeza

| 28 febrero, 2017 a las 12:44

Visitas: 0

Captura

Madre china es captada golpeando brutalmente a su hija en el piso: quería parar su llanto

Recientemente se ha viralizado un video donde aparece una mujer golpeando brutalmente en el estómago a una bebé que llora en el piso

La mujer fue grabada maltratando a la pequeña en los escalones de una vivienda ubicada en la provincia de Guangdog, al sureste de China y el registro ha provocado la indignación de miles de personas que han tenido acceso a las imágenes.

Lee también: [FOTO] Modelo comparte chocante foto en red social para denunciar a exnovio golpeador

La bebé llora desconsoladamente mientras su madre, identificada como Chen de 27 años, la golpea en un suelo de baldosas para luego levantarla y dejarla caer nuevamente.

Las imágenes fueron liberadas por la policía, desde donde indicaron que se le dio una advertencia verbal a la madre, y que la niña no presentó ninguna lesión mayor. La autoridad también informó que el ataque habría ocurrido durante la tarde del pasado 24 de febrero, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

La mujer confesó a la policía que golpeó a su hija porque ésta no dejaba de llorar y porque ella estaba pasando por un periodo de mucho estrés.

Por último, indicó que lamentaba lo sucedido pero que últimamente se le ha hecho difícil controlar sus emociones e impulsos, por lo que la bebé está siendo cuidada por sus abuelos.

A continuación te dejamos con el impactante video:

Atención: Advertimos que el video puede herir la sensibilidad de algunas personas

[collapse]

LO MÁS VISTO AHORA