Actualidad

Así se escuchó el masivo aplauso en homenaje y reconocimiento a los funcionarios de la Salud

Aplausos funcionarios de salud
Mario Dávila | Agencia UNO

Con motivo del Día Mundial de La Salud, el Gobierno llamó a aplaudir a los funcionarios de la Salud por su trabajo ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

“En el #DíaMundialDeLaSalud agradezco a todo el personal médico que arriesga su vida por proteger las nuestras. Han sido semanas muy duras y las que vienen serán más duras”, escribió el presidente Piñera en su cuenta de Twitter.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2020/04/07/manalich-anuncia-que-casos-confirmados-por-coronavirus-ascienden-a-5-116-y-fallecidos-llegan-a-43.shtml[/lee-tambien]

Y es así como este lunes, a eso de las 21:00 horas en todos los lugares del país, se escucharon los aplausos al personal médico por sus labores.

Desde el Ministerio de Salud también hicieron un homenaje y reconocimiento por su trabajo diario.

Revisa algunos registros de los aplausos que se dieron en el país:

 

https://twitter.com/hidalgonzo/status/1247691645224656897

 

 

Recordemos que durante el lunes se confirmaron más de 5 mil contagios por la pandemia COVID-19 en el país y los fallecidos aumentaron a 43.