No es novedad que la relación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo no es de las mejores. Luego que La Roja quedó fuera del Mundial de Rusia, estas dos figuras estuvieron en el centro de la polémica.

Tras varios dimes y diretes entre los dos jugares, como también las declaraciones del DT de la Selección, Reinaldo Rueda, quien prefirió a Vidal por sobre Bravo, la amistad que alguna vez habría existido quedó sepultada.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2018/08/21/polemica-publicacion-de-alexis-desato-la-furia-de-los-hinchas-ingleses-tuvo-que-borrarla.shtml[/lee-tambien]

Y es Arturo Vidal, el nuevo volante del FC Barcelona, quien revivió esta polémica en una entrevista con el medio español Mundo Deportivo, donde se refirió al distanciamiento con el arquero nacional.

“Con Claudio no tengo comunicación. No hablo con él hace mucho tiempo. Con Alexis un poco más, pero tampoco mucho. Estoy enfocado en lo mío, me concentro mucho en lo que es mi equipo, mis compañeros, mi familia”, comentó Vidal, según consignó La Tercera.

Además, aclaró que sí mantiene contacto con sus compañeros “más cercanos” de la Selección, pero que no se han podido juntar porque no han habido partidos amistosos ni tampoco fueron al Mundial.

Finalmente, respecto a su fama de “conflictivo”, aseguró que no se considera así. “He tenido dos problemas y pedí disculpas en su momento. Conflictivo no soy. Los que me conocen saben que soy alegre, que me gusta compartir con mis amigos, pero conflictivo no soy”, afirmó.