Aníbal Mosa fue detenido tras pelea con intendente de Antofagasta: así inició el conflicto
El equipo de Colo Colo se encontraba en Calama, a la espera de su viaje a Bolivia, donde la tarde de este miércoles jugará contra Bolívar por la Copa Libertadores. Sin embargo un altercado en el hotel, terminó con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, detenido por Carabineros.
El timonel albo habría protagonizado un incidente con el intendente Marco Antonio Díaz, quien se encontraba en la comuna por las actividades de aniversario.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/03/13/se-pico-la-furiosa-descarga-de-sebastian-eyzaguirre-tras-su-detencion-en-el-congreso.shtml[/leetambienImg]
Fue cerca de las 00:45 horas cuando se encontraron en el ascensor del Hotel Diego de Almagro, cuando Mosa -presuntamente bajo los efectos del alcohol- le dijo a la autoridad regional “¿qué me miras tanto?”.
Posteriormente, el colocolino habría empujado a Díaz y lanzado sus maletas fuera del ascensor, por lo que el intendente denunció en Carabineros.
Por ello, el accionista mayoritario de ByN fue detenido, pero quedó en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público.