Una adolescente se suicidó luego que algunos amigos grabaran un video donde aparece ella en la ducha de su casa y luego lo colgaran en Snapchat, según indicó su familia.
Tovonna Holton robó una pistola de la cartera de su madre, Levon Holton-Teamer, y se disparó en el baño de su casa, de acuerdo a lo que señaló su mamá, consigna el medio inglés Metro.co.uk.
Lee también: Joven engañó a amigos para volver sola a su casa tras fiesta: llegó y se quitó la vida
La joven de 15 años, oriunda de Florida, Estados Unidos, fue hallada muerta horas después de que el video circulara por la red social. Su madre, quien ha compartido fotos junto a su hija en Facebook, reveló a la cadena estadounidense WFLA-TV que Tovonna se encerró en el baño y que ni ella podía entrar.
“La luz del baño estaba apagada así que intenté entrar pero estaba con llave, luego miré para abajo y vi la sangre corriendo. Traté de empujar la puerta, la empujé hasta con la cabeza. Quería salvarla“, relató.
También reveló cuál fue la última conversación que tuvo con su hija. “Tovonna me decía ‘Mami, se los debo. Se los debo’. Yo le dije ‘¿Qué quieres decir con que les debes?’ No podía entender qué estaba mal“, indicó.
Luego de su muerte, una tía de la joven, Angel Scott, descubrió que los agresores de Tovonna habían compartido imágenes de ella desnuda.
Scott comentó al mismo medio: “Todos ahí afuera están hablando de ella y buscándola en Snapchat. Nunca había oído sobre eso hasta las tres y algo de esa tarde“, y agregó un fuerte mensaje: “Quiero que los agresores paguen, para que sientan lo que nosotros sentimos, inclusos si sus hijos fueran condenados o estuvieran en problemas, pueden seguir visitándolos“.