¿A qué fue realmente al servicentro? La explicación de la familia de imputado tras fatal atropello
La familia de Eddie Odgers Briones, imputado por el fatal atropello de dos personas en un servicentro Copec de Providencia, explicó su errático actuar.
Recordemos que el acusado, que quedó en prisión preventiva, chocó con su camioneta Ford un Pronto Express, que se encuentra en la estación, ubicada en Santa Isabel con Avenida Salvador.
En su arremetida, atropelló a Macarena Moscoso, de 38 años, trabajadora del local.
Posteriormente, al intentar huir, arrolló a Ángel Fuentes, un bombero que se encontraba en el recinto. Ambas personas perdieron la vida.
Ahora se conocieron más detalles del trágico hecho que también provocó daños materiales en el mencionado servicentro y la vía pública.
La explicación de familia de imputado por doble atropello en Providencia
De acuerdo a información de La Tercera, Odgers Briones recibió la visita de un familiar, que venía de fuera de Santiago, el sábado en la noche.
A raíz de este encuentro, el constructor civil de profesión, bebió unos tragos y los mezcló con medicamentos que toma, debido a que padece una enfermedad de base.
“Esa es la explicación que dan familiares del porqué el hombre de 58 años habría estado completamente ebrio y fuera de sí la mañana del domingo cuando protagonizó esta tragedia”, manifestó el citado medio.
Asimismo, señaló que el motivo que llevó al imputado al servicentro, no fue cargar gasolina, como se especuló, sino que a “marcar sus vidrios con la patente”, tal como obliga la ley.
Cabe señalar que no es el primer incidente que provoca Eddie Odgers Briones en estado de ebriedad, ya que en 2010 también protagonizó una escena similar, siendo detenido por conducir con alcohol en la sangre.
No obstante, en aquella ocasión no se registró ninguna víctima fatal.