Despacito se ha convertido en una de las canciones latinas más exitosas del último tiempo. Luego de la inclusión de Justin Bieber en la versión remix, el tema escaló hasta los número uno de los rankings más importantes del mundo.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue escuchar a Justin cantando en español en el tema, sin embargo, para el canadiense cantar en vivo ha sido un verdadero problema.

Lee también: Luis Fonsi comparte divertido video de italianos que se burlan del hit “Despacito”

Así quedó en evidencia en un concierto el pasado martes en la ciudad de Nueva York. Los fanáticos captaron al cantante interpretando el tema sin dificultades la parte en inglés, pero simplemente se complicó con la letra en español.

Según informó el portal TMZ , Justin sólo se dedicó al balbucear el coro y apoyarse en el público, para que sus errores pasaran desapercibidos. Pese a estos intentos, se logró filtrar el fallido intento del cantante.

Esta no había sido la primera vez que el artista cantaba Despacito. En abril pasado cantó el exitoso tema junto con Luis Fonsi en un concierto en Puerto Rico. Aquella ocasión su interpretación pasó desapercibida, ya que utilizó ‘playback’.

El tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee se ha mantenido por segunda semana consecutiva liderando el ranking Hot 100 de Billboard, hecho que no ocurría para canción latina desde La Macarena en 1996.