Sin duda, Despacito es el hit del momento. La canción interpretada por Luis Fonsi y el reguetonero Dadyy Yankee ha logrado cautivar a todo el mundo con su pegajoso ritmo.

Debido a su gran éxito, no sólo en Latinoamérica y en países de habla hispana la gente ha podido disfrutar de este hit. Y así como a muchos les encanta, otros lo odian.

Lee también: Este es el hermoso y carísimo vestido que eligió Pippa Middleton en su matrimonio

TheJackalshit  | Youtube
TheJackalshit | Youtube

Este es el caso de tres amigos italianos del grupo humorístico The JackaL, quienes se estaban grabando dentro de un auto cuando de pronto suena la canción del puertorriqueño.“Cómo odio esta canción, ¡mamma mia!”, confesó uno de los integrantes.

Por este comentario, el conductor señala que va a cambiar de emisora. Sin embargo, uno de los amigos se opone. “No, déjala, si la cambias la vamos a encontrar en otro lado. Así que escuchémosla”.

El copiloto no se guarda nada y destroza el éxito de Fonsi. “¡Qué asco esta canción! Por Dios. La primera vez que la escuché fue en enero. Para mí que nos van a obligar escucharla hasta el año 2100 en repetición”, exclamó. No obstante, cuanto más avanza la canción, los tres italianos comienzan a sentir el ritmo y terminan cantando a todo pulmón la letra de Despacito, según consigna Las Últimas Noticias.

El divertido viral, titulado “Los efectos de Despacito en la gente”, llegó rápidamente a oídos del cantautor Luis Fonsi, quien este sábado compartió el video en su cuenta de Instagram. “Jajajajaja ¡Demasiado bueno! Véanlo hasta el final”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final…. 😂👏🏽😂 #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Finalmente, el video original se encuentra disponible en la cuenta de Youtube de The JackaL y en su página oficial de Facebook, en donde ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 15 mil ‘me gusta’.