En el amor no hay anda escrito, aunque si varios clichés que se repiten a lo largo de los años y son compartidas por millones de parejas en todo el mundo y además existen las tradiciones, que en la gran mayoría de los caso son ineludibles.

Una de estas costumbres a las que no se le puede hacer el quite sin esperar un resultado horrible es entregar un anillo a la hora de pedir matrimonio a tu eterna enamorada, pero es ahí cuando entra en juego tu imaginacíon.

Lee también:Epic fail”: romántica propuesta de matrimonio terminó en desastre

Bailes espontaneos y grandes ‘espectáculos’ son la moda al menos en redes sociales, aunque hay algunos que disfrutan también las cámaras pero prefieren mantenerlo un poco más simple.

Es fue el caso de un fanático del básquetbol que fue a disfrutar un partido de su equipo favorito, Los Hawks (Halcones) de Atlanta, de la NBA en compañía de su amada.

Durante el tradicional segmento del beso a la cámara (Kiss Cam) del entretiempo, el sujeto no sólo besó a su novia, sino que decidió que era el momento indicado para sorprenderla con la gran pregunta, sin embargo, el resultado no fue exactamente el esperado.

Emocionado frente a las cámaras sacó el anillo de su bolsillo y lo ofreció a su pareja, que quedó congelada de impacto por un instante, sin embargo, esos segundos fueron suficientes para causar la ‘tragedia’.

Es que cuando presententes se dieron cuenta de lo que ocurría se acercaron a felicitar al valiente caballero, pero uno fue tan efusivo que provocó que el galán dejar caer el anillo, que se perdió entre la multitud.

La mujer reaccionó con furia contra el fan, golpeando e insultándolo, mientras que el romántico novio, se dedicó a buscar el anillo, que probablemente no le costó nada barato.

Así que fanáticos, ya lo saben, el momento de los besos frente a cámara, quizás no sea el mejor para la gran propuesta, pues los resultados pueden ser peores que la derrota de tu equipo.