Las peticiones de matrimonio suelen ser cada vez más espectaculares, con sorpresas, bailes, cantos y shows fantásticos que se viralizan a través de las redes sociales.

Sin embargo, un joven quiso volver a lo básico. Y simplemente eligió un hermoso y romántico paisaje para hacer la gran pregunta. Pero contra todo pronóstico su video también se transformó en viral, pero por una razón bastante tragicómica.

Lee también: El escalofriante video de un youtuber que salta a una piscina fracturándose las piernas

Según consignó Isaiah Adams llegó hasta la ‘cascada’ Cunningham, en Maryland, Estados Unidos, para declarar su amor eterno a su polola de toda la vida, Grace.

En el video se ve cómo el muchacho le entrega el anillo a su enamorada que se emociona sinceramente y da rápidamente el sí.

Pero la felicidad se tornaría en ‘desesperación’ pocos segundos después. Grace intentó sacar el anillo de la caja para ponerlo en su mano, pero no resultó como lo pensaba y el ‘compromiso’ cayó al agua para ser arrastrado por la poderosa corriente, consignó US Magazine.

Lamentablemente nada pudieron hacer para rescatar la significativa joya que se hundió en las profundidades.

“Estaba llorando de felicidad pero después estaba llorando de miedo al mismo tiempo. Miré su cara y simplemente estaba en shock”, contó Grace a Inside Edition.

A pesar del fail, los enamorados Grace e Isaiah, continúan con sus planes de casarse y ella simplemente espera que el joven no se haya tomado tan ‘enserio’ el sueldo de dos meses invertido en el anillo.