Este jueves se vivió la esperada gran final de MasterChef 2, donde Alfonso se coronó como el vencedor indiscutido de la temporada, arrasando en la votación de los experimentados chefs invitados.

Tras varios meses donde sus preparaciones fueron generalmente las mejores evaluadas, era esperable que el garzón de 63 años se alzara como el gran ganador de la apuesta de Canal 13. De hecho, en Twitter fueron miles los televidentes que celebraron la decisión de los jueves.

Lee también: El error en la votación de “MasterChef” que sembró la duda de los televidentes en Facebook

Fue tanta la emoción que se vivió en el estudio, luego que Alfonso recibiera cada uno de los premios: 25 millones de pesos, un auto 0 kilómetro, y un viaje a España para conocer las instalaciones de El Celler de Can Roca, escogido como el mejor restaurant del mundo por la revista británica Restaurant, además del trofeo, obviamente.

La celebración fue tan eufórica que producto de un malteo al ganador, se vivió un chascarro que terminó con un damnificado y que no se vio en pantalla.

Fueron su ex compañeros los que agarraron de brazos y piernas al cocinero, quien no podía más de felicidad, sin embargo, en uno de los saltos, el popular trofeo que entrega el espacio terminó en el suelo y la parte de arriba se hizo añicos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

De acuerdo al portal de Canal 13, el productor ejecutivo del programa, Sergio Nakasone, señaló que ante el incidente, Castro recibirá un nuevo galardón.