Cuando se trata de buenos amigos no faltan los que motivan a realizar acciones y a seguir adelante con situaciones que no siempre suelen ser las mejores ideas, y quedan registradas como graciosos fail.

Al menos, esto es lo que refleja un inocente video de producción nacional titulado La caída de Pablo, donde el joven protagonista, en un intento por realizar y triunfar con una gran acrobacia, no lo consigue. Eso sí, la fama no se la va a poder quitar, ni la vergüenza tampoco, ya que su video fail circula por las diversas plataformas sociales, según lo sentencia el sitio web de Chilevisión.

Lee también: Por culpa de su polola un bañista sufrió la peor caída durante un piquero

Situaciones como ésta ya las habíamos visto antes. Solo hay que recordar la fallida presentación de El Tarro y su infructuosa acrobacia en bicicleta que terminó con su cara estrellada contra el piso, pero que le otorgó más de algún reconocimiento al llegar a transformarse en rostro de una campaña publicitaria.

Revisa a continuación la cómica caída de Pablo al intentar saltar un angosto riachuelo, en un video que ya suma más de 15 mil reproducciones y que recuerda al clásico mexicano de Youtube: La caída de Edgar.