Lo que debía ser una impresionante entrada al agua, terminó siendo una preocupante y dolorosa caída en terreno duro por culpa de una novia sobre protectora.

Era un salto arriesgado desde una altura importante, sin embargo, un bañista deseoso de capear el calor e impresionar a sus amigos con su ejecución tuvo un ingrato descenlace.

Pudo no haber sobre vivido para contarlo, pero para su fortuna y la de su malograda novia, el hecho no pasó de ser un susto… un gran susto.

Lee también: “Lo que dices vs. lo que piensas”: Viral muestra lo “hipócrita” que somos

De acuerdo a lo informado por el sitio misceláneo Perú.com y parte de la red de medios El Comercio, sobre una especie de muro de contención -o un fuerte- una pareja estaba discutiendo por un peligroso salto.

El joven de seudónimo “J” quería lanzarse al agua ante la privación de su novia, que temía un accidente. Claro que ella jamás pensó que ella sería la culpable, puesto que cuando el joven tomó vuelo para saltar al agua, la fémina hizo el amague de detenerlo y desestabilizó al muchacho que cayó peligrosamente sobre tierra firme.

El video sin duda es preocupante, pero por fortuna él no resultó herido. De hecho, se puso de pie rápidamente de acuerdo a lo observado en el propio video que en apenas tres días ha acumulado más de 72 mil reproducciones.