Mientras en nuestro país estamos a horas de darle la bienvenida al gélido invierno, en el hemisferio norte hacen lo propio con el anhelado verano.

Acá estamos muertos de frío en otoño, y en Estados Unidos están de “guatita” al sol esperando la estación cálida.

Hace algunas semanas en “gringolandia” se llevó a cabo el popular “spring break”, que corresponde a unos primaverales días de descanso de los estudiantes tras un semestre de mucho estudio y exámenes. Su lugar favorito para pasarlo bien, por lo general es la playa.

Lee también: El mágico truco para convertir un plátano negro en uno amarillo y apetitoso

Una hilarante broma comenzó a viralizarse en Internet en el marco de estos días libres. Su protagonista es una irresistible rubia en traje de baño que le pide a varios machos recios si le pueden aplicar bloqueador solar en su espalda y otras partes.

Claro, todas las víctimas de la broma aceptan gustosos y cancheros desparraman la crema sobre su delicada piel… hasta que comienzan a incomodarse con los gases que la joven comienza a expulsar.

Obvio, un cómplice está a su lado con una aplicación de celular que recrea estos vergonzosos sonidos y con un spray que libera una apestosa fragancia.

El video acumula más de 417 mil reproducciones en un par de semanas.