Para muchas personas esta es una de las frutas irresistibles por su consistencias suave y cremosa, claro que en algunos casos resulta un poco repulsivo pelar una si tiene la cáscara negra, ya que da la impresión de que está remadura, siendo que muchas veces el interior está intacto y apto para comer.

Hay un dicho popular que dice que “las apariencias engañan”, y con algunas bananas esta leyenda aplica.

El youtuber Brandon Queen ha sido vitoreado por miles de cibernautas que han visto su video que data de julio de 2014, pero que en las últimas horas volvió a reviralizarse y ha sido destacado por diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, como el prestigioso The Huffington Post.

Lee también: ¡Genial! La forma más creativa de cortar una manzana se convierte en viral

En la escena, el muchacho hipster sorprendió con su truco para volver a otorgar ese amarillo cautivante a un plátano que cualquier persona hubiera botado al tacho de la basura.

Para llevar a cabo su demostración, utilizó una fruta de cáscara negra al borde de la pudrición. La metió una bolsa con arroz y la dejó por una hora para que el cereal absorbiera la humedad.

Paso siguiente, con un secador de pelo disparó aire frío por toda la fruta y como por acto de magia, el plátano volvió a cobrar su color original. Claro, al pelarla la fruta mantenía su frescura.

El video que volvió a pegar fuerte en la web acumula cerca de tres millones de reproducciones.