Videos

2015-05-19T12:34:35-03:00 19 mayo, 2015, a las 12:34Publicado por: Cecilia Ananías

Asqueroso video reveló cómo limpiaban el pollo en Kentucky Fried Chicken sudafricano

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Un impactante video se viralizó en las redes sociales, despertando alarma en la ciudad de Braamfontein (Sudáfrica). En este clip, se podría ver cómo dos trabajadores del Kentucky Fried Chicken (KFC) manipulaban de forma insalubre su plato estrella: el pollo.

Lee también: Impactante registro: Pillaron a 50 obreros chinos metidos en furgón para 6

En vez de limpiarlo en la cocina, estos “manguerearon” la carne blanca en un estacionamiento rodeado de basura, como si fuera muy normal hacerlo sobre el pavimento. Debido a esto, la empresa tuvo que ofrecer disculpas a través de un comunicado de Twitter: “Al igual que ustedes, estamos realmente en shock tras ver las imágenes del KFC de Braamfontein y al principio no podíamos creer lo que veíamos”.

“Estamos conscientes del incidente en Braamfontein y tomamos la preparación de nuestra comida en serio. Estamos investigando”, escribieron. Posteriormente, aclararon que “ese pollo no estaba destinado para la venta de clientes y no existió riesgo para los usuarios”; es decir, iba a ser descartado en la basura. Aún así, el local fue cerrado, como detalla el medio sudafricano Channel Africa.

No era el primer reporte visual de esta negligencia: El 7 de mayo, un estudiante de la Universidad de Witwatersrand compartió varias imágenes del hecho en su cuenta de Facebook. “Así es como lavan su carne”, escribió Mfumo Bamuza.

Facebook

Facebook

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5