La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar La Divina Comida, el cual reunió a cuatro personajes muy diferentes entre sí: el escritor y columnista, Rafael Gumucio; la destacada actriz Delfina Guzmán; la guapa ex Miss Chile, Nataly Chillet; y el extrovertido chico reality trasandino, Joaquín Méndez.

Como era de esperarse, la reconocida artista Delfina Guzmán se llevó todos los elogios de los participantes y televidentes por su simpatía, calidez y confesiones sin filtro que no dejaron a nadie indiferente.

Lee también: Juan Andrés Salfate recibe ola de críticas tras vaticinio de terremoto de gran magnitud

Una de ellas fue su sincera reflexión en torno al dinero y el placer que éste le produce: “Que es rico tener plata, la plata me encanta (…) El placer sexual de la plata, es gastarla. Tener la plata y gastarla en lo que se me pare la huevada, me encanta”, dijo sin tapujos, sacando aplausos entre los comensales y seguidores del espacio.

En el capítulo destacaron además la fulminante e intensa amistad que surgió entre Delfina y Joaquín, la cual rompió todo prejuicio de diferencia de edad.

Dentro del “mea culpa” que hizo la actriz, estuvo el hecho de no haber tenido más hijos y no criar a los dos mayores cuando tenían tres y cinco años. Esto, porque el padre de los menores consideraba que ella no podía entregarles seguridad. En esos años, Guzmán participaba activamente en el Partido Comunista e ingresaba a estudiar teatro en la Universidad de Chile.

¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz Delfina Guzmán en ‘La Divina Comida’? ¿Las compartes?