Karol Lucero y Lucía llegaron a entretener el encierro en Calera de Tango con una entretenida actividad de películas, donde los participantes tuvieron que elegir cuáles representaban a sus compañeros.

Todo iba muy entrenido hasta que los monitores llamaron a Lisandra y le eligieron Atrápame si puedes, haciendo referencia a su relación con Ignacio. “¿Ignacio es escurridizo, te cuesta atraparlo?”, le preguntó el panelista de Mucho Gusto.

Lee también: Antonella Ríos no se complica: reconoció haberse hecho una operación en el rostro

“Sí, puede ser”, respondió muy bajoneada la cubana. “¿Estás triste?”, siguió interrogando Lucía. “Sí, porque él era mi motor aquí, la persona que me daba la fuerza y no sé estoy perdiendo las ganas”, comenzó su explicación Lisandra.

Mega
Mega

Lo que pasa es que quizás no era el hombre que esperaba, quizás esperaba otro tipo de persona, más romanticona, no sé. No siempre ha sido él, sólo que esperaba que si nos hacían pareja cambiara su actitud. Él nunca me engañó, nunca me dijo nada diferente a cómo es él, pensé quizás que podría llegar a enamorarlo, que quizás podría haber tenido algo lindo con él… una historia diferente”, siguió.

A esto agregó: “Yo sentía muchas cosas por él, pero me desinflé, pensaba que él se frenaba por una situación de respeto a Silvina y luego que ya nada de eso estaba, le abrí un camino y él me decía que era muy regalón, ‘sí me gusta el romanticismo… no se qué’, pero el problema es que yo he dado mucho y ya está…”, terminó muy apenada.

Mega
Mega

Mientras tanto, Ignacio muy enojado por las palabras de su actual expareja comentó lo siguiente: “No soy un príncipe o un Marco Ferri como en otros realities, yo soy Ignacio Lastra y eso es lo que hay. Yo le decía que soy romántico y muchas cosas, pero afuera en la vida real, donde cuento con mis tarjetas de crédito, con mi auto, mi espacio y mi tiempo”.

Mega
Mega

Más tarde ambos se juntaron en el patio de la casa a conversar y el chileno le dijo muy seguro: “No quiero más nada. No quiero nada más, seguir siendo pareja ¡Nada! Qué bueno que hayas hablado que no te ilusioné y que no te inventé historias de amor porque así no soy yo. No juego con las personas“, dijo, mientras Lisandra sólo se limitó a decir ‘ok’ y se fue.

Mega
Mega

Por su parte sus seguidores apoyaron a la favorita del reality diciendo que ‘finalmente Lisandra terminó con una persona que no la valora’ y molestos por la reprochable actitud que tuvo el modelo. A continuación revisa sus reacciones.