Este jueves, mientras el panel del Muy Buenos Días comentaba respecto a una posible operación de Tamara Acosta en los pómulos; Antonella Ríos, quien estaba de invitada en el matinal, aprovechó de admitir que ella había pasado por una cirugía.

La conversación inició por la polémica que se instaló en redes sociales por unas fotografías que subió Tamara Acosta a Instagram, en donde sus seguidores aseguraron que se había hecho algún “arreglito” en el rostro. La actriz se defendió diciendo que no se había operado y que sus pómulos eran naturales.

Lee también: Marcela Vacarezza compartió particular foto ‘sin glamour’: sacó aplausos por su actitud

Mientras en el matinal de TVN discutían respecto al tema, Antonella Ríos aseguró no creerle a su colega, debido a que ella varias veces se había operado: “Soy experta en operaciones, me he hecho algunas cosas y creo que ella se sacó las bolas de Bichat para adelgazar su cara”, confesó.

Captura | TVN
Captura | TVN

El panel quedó con la duda sobre de qué trata esta operación: “Son una bolas que están en el rostro y su única función es cuando eres bebé: te ayudan a succionar el pecho materno, la mamadera o el chupete. Entonces te chupa la cara”, explicó la actriz, dejando impresionados a los integrantes del Muy Buenos Días por su conocimiento de la operación.

“Tú estás cachando mucho”, fue la reacción de Cristián Sánchez ante los detalles que entregó la exanimadora de La Red: “Yo estoy a punto de ser doctora”, fue su respuesta.

En este contexto Macarena Tondreau le consultó si ella se había hecho esta intervención, a lo que Antonella respondió: “Yo me lo hice, pero parece que no resultó”, causando risas entre los panelistas.