Tatiana Merino dejó atrás su vida en Chile y decidió partir a Australia para vivir junto a su nueva pareja, Warren Bain.

La vedette viajó a Sidney el año pasado para celebrar su cumpleaños número 50 junto a su familia. Lo que eran unas vacaciones de unos meses, se transformaron en una estadía permanente. Tatiana conoció a un amigo de su hermana y se enamoró inmediatamente. Cuando regresó a Chile, ya tenía todo decidido: armó a sus maletas y junto a sus dos hijos volvió a Australia a instalarse definitivamente.

Lee también: Tamara Acosta fue troleada en Instagram por sus pómulos: así se defendió

En conversación con el diario La Cuarta, Tatiana comentó respecto a su relación junto a Warren: “Él no habla español y yo no hablaba inglés, cuando nos conocimos quedamos en enseñarnos los idiomas, así comenzamos a salir. Cuando llegó mayo yo le dije que me regresaría. Y me pidió que nos diéramos un tiempo para conocernos. Me llevó a Nueva Zelanda cinco días. Y así fuimos viendo nuestra relación”.

Tatina Merino | Instagram
Tatina Merino | Instagram

Pero no ha sido fácil el cambio de residencia. La vedette comentó que pese estar feliz con su pareja, su pasión por el espectáculo ha sido la parte más compleja, asegurando que “lo artístico aquí no es para vivir”. Fue así como encontró trabajo en una empresa de aseo de un amiga siendo que “jamás en mi vida había hecho limpieza de oficina, menos de casa”.

“Hay que trabajar, juntar, soñar y realizar. Estoy en el primer paso. Las luces me encantan, mi trabajo es mi vida, pero no puedo cegarme a una realidad que es el idioma. Tengo que luchar por cruzar esos obstáculos y después hacer lo mío”, comentó la actriz a La Cuarta.

La vedette se unió civilmente junto a Warren y ahora está en pleno trámite para obtener la visa permanente en Australia: “No puedo salir en dos años. Aquí estoy feliz, con un hombre que me ama y no por ser la Tatiana Merino”, concluyó.