La noche de este lunes la actriz de Tamara Acosta compartió una foto en Instagram donde aparece sentada, con el pelo un tanto húmedo y un rostro bastante definido.

Agradeciendo cada rayito de sol! Está suave como una nube“, escribió la artista junto a la publicación, y de inmediato generó suspicacias entre cientos de seguidores.

Lee también: Leo Méndez Jr. reaparece en redes sociales en foto junto a su padre en Suecia

Si bien la mayoría fueron piropos, hubo quienes aseguraron que Tamara se había hecho algunos “arreglitos”, sin embargo, ella desmintió rápidamente tales aseveraciones, señalando: “No me he estirado ni un poquito, sólo me cuido y tampoco soy tan vieja“.

Tamara Acosta | Instagram
Tamara Acosta | Instagram

Como los comentarios continuaron, la actriz decidió publicar otra imagen donde aparece ‘a cara lavada’, reiterando que no ha intervenido su rostro.

Tamara Acosta | Instagram
Tamara Acosta | Instagram

Al parecer los críticos no creen que la actriz pueda tener buena piel, sin embargo, en conversación con LUN, ella aseguró que no fuma, no bebe alcohol y tampoco trasnocha, aspectos claves para mantener un cutis sano. Además, confesó que se hace limpiezas y radiofrecuencia, un sistema que a través de una máquina que se coloca sobre la piel, estimula la producción de colágeno. “También genéticamente tengo buena piel”, aseguró.

Por último, quiso entregarle un mensaje a todos los que se sorprendieron con su imagen, a modo de consejo. “Mis cuidados tienen que ver con mi trabajo, porque así uno no puede potenciar lo que tiene. Lo que sí me gustaría aportar es que toda la gente puede hacerlo, esto no es porque yo sea una persona que trabaja en la tele. Todos deberíamos hacerlo. Se puede empezar a comer más saludable, hacer más deporte…sé que la vida moderna exige muchas cosas, pero dentro de eso, hay que autocuidarse“, finalizó.