El cantante nacional, Leandro Martínez, que logró popularidad tras su paso por el programa de talentos de TVN, Rojo, contó detalles de su nueva vida en la ciudad de Viña del Mar.

El cantante tomó la decisión junto a su esposa, Camila Guzmán, con el propósito de buscar una mejor calidad de vida, ya que ella es oriunda de la ciudad jardín y cuentan con su familia como soporte, sobre todo considerando el gran trabajo que les implica ser padres de las trillizas Tania, Maite y Emilia.

Lee también: Papá de Martín Cárcamo lloró en ‘Bienvenidos’ tras recordar emotivo momento familiar

“Mi señora siempre tuvo la idea de regresar. Yo me oponía porque pensaba que todo pasaba en Santiago. Pero nos decidimos por Viña, porque tenemos un soporte de ayuda familiar con las trillizas, se respira otro aire y no nos demoramos tanto en desplazarnos de un lugar a otro. Desde Calera de Tango tardábamos 45 minutos en llegar al centro de Santiago y si nos tocaba taco, pasábamos más tiempo arriba del auto”, señaló a Las Últimas Noticias (LUN).

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram

En la oportunidad, el intérprete también confesó que esta decisión le ha permitido pasar más tiempo en pareja, dado que cuentan con la ayuda de la madre y abuela de su esposa.

“Creo que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. De repente estamos un poco atareados con las niñas o ellas andan mañosas y en cinco minutos estamos en la playa. Para nosotros, como pareja, se nos dan más instancias para compartir solos”, aseguró el interprete de Te Quiero.

El artista señaló que “es importante no descuidarse como pareja”, por lo que en Viña tienen más instancias para salir a conversar y pasear. “Necesitábamos llenamos de energía. Tener tres hijas de una te demandan harto tiempo. El soporte de ayuda familiar también nos ha ayudado a darnos cuenta de cosas que se nos escapan como padres primerizos. Temas de crianza que a veces nos quedan un poco grandes por desconocimiento y que no son graves, pero es bueno tener otra visión” confesó.

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram

Martínez, junto a su familia, llevan dos meses viviendo en Viña del Mar. En tanto, la casa que tenían en Santiago, la tienen a la venta y esperan poder comprar una nueva propiedad en su actual ciudad.

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram