El fuerte sismo de magnitud 6.9 que se percibió en la zona central del país este lunes, un poco antes de las 19 horas, obligó a los canales de televisión a realizar una transmisión especial.

TVN, Canal 13, CHV y Mega comenzaron a mostrar los instantes en que se sintió el movimiento telúrico, las declaraciones de la Onemi y las opiniones de especialistas.

Lee también: Trini de ‘La Colombiana’ reveló por qué se separó de Pedro: un inmigrante lo estafó

Los tres primeros canales continuaron de forma ininterrumpida con la cobertura y se enlazaron posteriormente con sus noticieros, menos Mega, que dio su teleserie de la tarde Tranquilo Papá. No obstante, los fieles seguidores de La Colombiana no pudieron ver un nuevo capítulo.

Según se pudo ver en el avance del pasado viernes, Raquel perdió a su bebé y ahora debe enfrentar a Igor para contarle la verdad. Además, Juan Pablo se enteró por boca de su amigo Felipe que Trinidad llamó a Pedro minutos antes de casarse, ocasión en la que le dijo que si llegaba antes de la boda, ella no se casaba.

Pero también las escenas mostraron a una asustada Ángela siendo “asediada” por unos extranjeros en un paradero.

Ante la no emisión los televidentes criticaron al canal. Revisa a continuación las reacciones que tuvieron a través de Twitter: