La vespertina de TVN, La Colombiana, está más intrigante que nunca y más ahora que finalmente se reveló uno de los misterios más grandes de la teleserie: la separación entre Trini y don Pedro.

Y es que al comienzo de la nueva producción, todos los televidentes se preguntaban por qué el matrimonio Watson-Valle se había terminado. Verdad que fue revelada en el último capítulo emitido por la señal estatal.

Fue la mismísima Trini la que confesó la verdad en una fuerte discusión con su exmarido después de que él le dijo que no la amaba más.

Lee también: El feo actuar de Raquel de ‘La Colombiana’ que enoja a seguidores de la teleserie

“Me di cuenta que hay cosas que quedan atrás… que no tienen vuelta. Cambié de opinión Trini. Creo que lo mejor es que no volvamos a estar juntos nunca más”, aseguró.

Por un minuto pensé que me estaba reencontrando con el Pedro que yo me enamoré, pero me equivoqué porque eres el mismo Pedro fracasado que no se valora y que no es capaz de surgir, el mismo Pedro que yo me desenamoré, el mismo Pedro que no se puede amar”, le contestó la madre de sus hijas bastante afectada.

TVN
TVN

Tras ver la reacción de su exesposa, el almacenero decidió confesar su dolor: “¿Sabes por qué soy así? Porque mi mujer me dejó y se fue con mis hijas, por eso y además, se llevó todo lo que tenía”.

Pero Trini no se quedó callada y se defendió: “Todo lo que tú tenías eran ahorros que los ocupé para instalar una tienda, con lo que tus hijas comen“. Mientras tanto Pedro le comentó que ‘también comen con lo que yo les doy’ logrando molestar aún más al personaje de María José Illanes, quien decidió decir toda la verdad.

“¿Ah sí? ¿Con lo que ganas en un almacén? ¡Muy bonito! Te voy a decir una cosa Pedro, ya que insistes en indagar en el pasado, yo también voy a hablar del pasado. Me dieron ganas de hablar del pasado y te voy a decir una cosa, me parece muy extraña esa cercanía que tienes con la colombiana, ese afán que tienes de ser amigo de una extranjera, sabiendo que por culpa de un extranjero, de lo que nos hizo un extranjero antes de separarnos y fracasar como pareja… ¿O acaso ya se te olvidó lo que nos hizo un extranjero?”, comenzó muy amenazante.

TVN
TVN

Por culpa de un inmigrante que te estafó tuvimos que dejar nuestro departamento en Providencia y tuvimos que venirnos acá a la casa de tu abuelo sin ningún peso. Que por culpa de un inmigrante que te estafó, tuviste que dejar de ser ese empresario exitoso y convertirte en un almacenero fracasado y deprimido. Un almacenero fracasado que lo único que hizo fue desenamorarme. Un Pedro que fue imposible amar“, finalizó entre lágrimas.

Por su parte, Pedro sólo le siguió afirmando sus dichos y que si pensaba así mejor que lo dejara en paz.