Publicado por Daniela Bahamonde | 20 abril, 2017 a las 15:40
Visitas:
TVN
Actriz Nicole Block contó por qué suspendió su matrimonio con el hijo de Delfina Guzmán

La guapa actriz Nicole Block (26), quien se hizo conocida por su personaje de la ‘Picky Picky’ en la teleserie El Camionero de TVN, se ha mostrado muy enamorada de su pareja, Juan Cristóbal Meza (53), hijo de Delfina Guzmán, con quien iba a contraer matrimonio. Sin embargo, lo debieron postergar.

El enlace entre la joven artista, que en la actualidad forma parte del elenco Tranquilo Papá,  y Meza, estaba previsto para el pasado 1 de abril, no obstante, no se llevó a cabo.

Lee también: La deuda pendiente que el esposo de Vanesa Borghi tiene con su matrimonio

Nos íbamos a casar el 1 de abril, pero por temas de pega, tanto de él como mías, no se concretó, tuvimos que correrlo“, contó Block a Página 7.

La actriz también aseguró a nuestro portal que “el evento lo voy a realizar el próximo año. Este año solamente voy a hacer una ceremonia sencilla, con los más cercanos, en realidad ni siquiera una ceremonia, básicamente me voy a casar por el civil y algo simbólico para los dos“.

Al ser consultada por los invitados a la ceremonia manifestó: “No sé si con amigos más cercanos, yo creo que los dos no más, y al que vaya pasando por el Registro Civil le vamos a decir que sea testigo (risas), básicamente algo para los dos no más”.

Finalmente, la talentosa joven aseguró que sí o sí contraerán matrimonio este año, “se supone que a fin de mes o a principio del próximo, pero ahora luego”.

Recordemos que para Juan Cristóbal Meza, compositor y productor, el enlace con Nicole sería su tercer matrimonio, según confidenció hace unas semanas su madre, la destacada actriz Delfina Guzmán.

Nicole Block | Instagram

Nicole Block | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5