Vanesa Borghi, la modelo y coanimadora de Morandé con Compañía, anunció una importante noticia sobre su vida amorosa, a través de una reciente entrevista para la revista Paula.

La argentina nacionalizada chilena se casó por el civil en 2012 con el ingeniero Danilo Sturiza, sin embargo, todavía le falta dar un último paso en su compromiso.

Lee también: ¡Tenemos apuesta! Si Chile le gana a Argentina, Vanesa Borghi promete animar en babydoll

Según comentaron en el programa de farándula Intrusos de La Red, Borghi señaló que “todavía no me caso por la Iglesia. Es una deuda que tiene mi marido conmigo, porque a mí me encanta el tema religioso, la misa y la Iglesia. De chica fui monaguillo”, señaló.

Que dicen las mujeres? Cómo se veía @dsturiza en la alfombra roja de viña? . Look @ariasatelier . Reloj @jimrickeychile . 📸 @matigentillon

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el

“Fuimos de vacaciones a Miami y decidimos ver anillos juntos. Ya en el vuelo de vuelta, me dijo que le entregara el anillo porque me iba a proponer matrimonio. Me dijo que como lo hacía llegar a las alturas y me haces volar, quiero que seas mi esposa. Fue relindo”, señaló Vanesa a La Cuarta, sobre el momento en que Danilo le propuso casarse con ella por el civil en 2012.

Cabe destacar, que Vane no ha podido cumplir el sueño de contraer matrimonio por la Iglesia, ya que para ella y su marido éstas son sus segundas nupcias respectivamente, lo que provoca cierta dificultad a la hora de concretar una ceremonia religiosa.

Sin duda, la religión es un tema muy importante para ella. Recordemos que en diciembre de 2015 realizó la peregrinación hasta el Santuario de Lo Vásquez, tras la victoria de Chile en la Copa América.