El cantante mexicano Luis Miguel enfrenta un nuevo proceso tras ser demandado por su exmánager William Brockhaus, pues ahora la justicia estadounidense emitió una orden de detención en su contra.

Esto luego que el ‘Sol de México’ no se presentará este lunes ante la justicia en Los Ángeles, Estados Unidos, para rendir cuentas respecto a la denuncia de su exrepresentante, quien lo acusa de incumplimiento de contrato.

Lee también: Luis Miguel podría terminar en la cárcel por disputa judicial con Alejandro Fernández

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el cantante le debería un millón de dólares a Brockhaus, querella que le ha valido ser notificado tanto en sus domicilios en México como en Estados Unidos.

Recordemos que este no es el único problema en el que el artista se ha visto involucrado con la justicia, pues fue demandado por Alejandro Fernández, por una gira que el ‘Sol de México’ no habría concretado y por la cual recibió 7 millones de dólares por adelantado.

Además, el intérprete que este 19 de abril cumple 47 años, enfrenta una demanda por un préstamo superior a los 3 millones de dólares que le hizo Warner Music México, dinero que no habría devuelto.

Cabe precisar que el intérprete de La Incondicional rompió su relación laboral con William en el 2014, luego que el cantante no le pagara los honorarios acordados, según el exmánager.