Luis Miguel y Alejandro Fernández se encuentran en una gran disputa judicial. Lo anterior, por una gira que el ‘Sol de México’ no habría concretado y por la cual recibió 7 millones de dólares por adelantado.

Ambos artistas iban a realizar una gira juntos, la que fue cancelada por el intérprete de ‘La Incondicional’, quien había recibido dinero por parte de Fernández; situación que motivó este conflicto.

Lee también: Desconocida hija de Luis Miguel debutó como modelo en Fashion Show de Milan

Este duelo judicial, presentado en julio del año pasado por ‘El Potrillo’, podría terminar con el controvertido artista mexicano en la cárcel.

Esto, luego que el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, confirmara que el proceso se llevó a cabo a través de una denuncia penal.

“Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles”, comentó el jurista al diario El Universal de México, según consigno Emol.

Cabe señalar, que la demanda interpuesta por Alejandro Fernández es contra Luis Miguel y el mánager de éste, Daniel González.