Pese a que terminaron las grabaciones de Doble Tentación, el reality sigue avanzando en sus historias dentro del encierro.

El capítulo de este domingo estuvo marcado por el cierre de una de las peleas más importantes del programa. Angie Jibaja, Ámbar Montenegro y Felipe Lasso fueron parte del triángulo amoroso más polémico, pero luego de las innumerables discusiones, las mujeres decidieron parar con los problemas.

Lee también: Ángela Duarte responde a ácidas críticas de usuarios tras compartir sensual foto

Ámbar se cansó de las mentiras y decidió contarle todo lo ocurrido con Felipe a Angie, en una conversación tranquila, donde ambas pudieron desahogarse.

Ante las consultas de la modelo, la ecuatoriana le confesó el acercamiento que alguna vez tuvo con su pareja: “Hubo una fiesta como que me quería meter la mano y yo dije no, una vez. Y lo de tocarme, de que me acariciaba sí, sí lo hacía, pero eran cosas tiernas. No era morbo. Que él ahora digo no, es mentira”.

Captura | Mega
Captura | Mega

A lo que Ámbar respondió: “Se suponía que teníamos muchas cosas juntos, y ese mes y medio yo sufrí demasiado”.

Ámbar le aseguró a Angie que la reconciliación de Felipe con ella fue justo en el tiempo en que iniciaba su relación con Michael. Además le confesó que le había pedido el número de teléfono y que hubo un beso entre ellos. La pareja de Lasso respondió: “Lo de los cariños, las caricias, de que él te agarraba tiernamente no lo sabía”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de aclarar todo, Ámbar dio el primer paso para terminar con las discusiones: “En serio te pido disculpas por todas las peleas, en serio fue muy heavy para ambas”.

Angie no se quedó atrás y también le ofreció disculpas a su compañera de equipo: “Yo también me arrepiento de un montón de cosas, porque las cosas se sobrepasaron. Las dos somos locas y las dos hemos quedado mal. Así que de aquí en adelante, todo bien”.

Las redes sociales quedaron impactadas por este episodio y reaccionaron de inmediato comentando la reconciliación entre las participantes.