Sin lugar a dudas, una de las participantes más populares dentro de Doble Tentación fue la pareja de Cristóbal Álvarez, la estudiante de enfermería Ángela Duarte, quien cautivó a la audiencia con su forma de ser y su gran belleza.

A semanas de salir del encierro, la joven se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales como Instagram, donde continuamente comparte imágenes con sus seres queridos y de sus actividades.

Lee también: José Miguel Viñuela compartió adorable foto de su hijo tras “visita” del Conejo de Pascua

Precisamente, eso fue lo que hizo este sábado, luego de compartir una sexy instantánea en la que saca a relucir su belleza mientras se muestra de espalda.

Rápidamente, la imagen de la rubia se volvió muy popular en la plataforma, superando en la actualidad los 13 mil ‘Me gusta’. Si bien la mayoría de los usuarios aplaudió la foto, destacando lo linda que se veía Ángela, hubo otros que la criticaron por difundirla.

En concreto, hubo usuarios que la recriminaron por ser “tan explícita” y por mostrarse “distinta” a como la vieron en TV, es decir, “más recatada y tímida”. Además, le preguntaron si después “iba a llorar” por haberse mostrado de esta forma.

Aburrida de los comentarios, la propia Ángela tomó cartas en el asunto y decidió responderles: “Nunca he sido tímida y lamento que sólo se haya mostrado mi rostro de esa forma en TV. No he vuelto a llorar después del reality porque me han sucedido cosas maravillosas, estoy muy feliz”.

Luego, agregó que “Siempre he tenido muchísima personalidad, lamento que en el programa que tú viste no se haya mostrado mi forma completa de ser. Yo no escojo las imágenes”.

Finalmente, ante las acusaciones de que anteriormente había criticado a las chicas operadas y ahora se tomaba las mismas fotos que ellas, Duarte comentó: “En general, jamás critiqué a nadie en el programa, menos a chicas operadas. Eso es decisión de que cada una”.

Pese a las críticas de algunos, la gran mayoría defendió a Ángela y le entregó mensajes de apoyo ante la gente “sin vida” que se dedica a tirarle vibras negativas, lo que la rubia agradeció.

A continuación, te dejamos con la bullada foto de Ángela Duarte en Instagram.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram