Marko Zaror, actor chileno y especialista en artes marciales, se unirá al fantástico mundo de Marvel en la nueva propuesta de Netflix, Los Defensores.

La serie, que tiene su estreno previsto para agosto de este año, juntará a cuatro superhéroes de Marvel: Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist. El cuarteto formará un equipo para defender a los ciudadanos de Nueva York.

Lee también: Tras 17 meses al aire anuncian fecha de la gran final de teleserie “Karadayi”

Zaror, en una entrevista con El Mercurio, indicó que se trataba de uno de los proyectos secretos más resguardados en los haya trabajado y aseguró que no supo detalles de su grabación hasta que llegó al set. “He estado en otros proyectos secretos, pero ninguno al nivel de éste”, comentó el actor.

Marko Zaror | Instagram
Marko Zaror | Instagram

El papel que interpretará el chileno es el de Shaft, quien forma parte de una misteriosa organización llamada Chaste y cuyos integrantes son expertos en las artes marciales. Los Defensores deberán enfrentar a esta organización secreta y a otro grupo de villanos, llamados The Hand.

“Poder entrar en el Universo Marvel es una gran oportunidad (…) Es importante que la industria te vaya conociendo y te empiece a llamar”, señaló el actor de 38 años.

Marko Zaror | Instagram
Marko Zaror | Instagram

Actualmente, Marko se encuentra participando en diversos proyectos, entre ellos,’Alita: Battle Angel‘, una película dirigida por Robert Rodriguez y producida por el talentoso James Cameron. Si bien ha tenido un buen paso por Estados Unidos, Zaror no duda en regresar al país y filmar una nueva película.

Estos son “Los defendores” de Marvel y Netflix | www.ew.com
Estos son “Los defendores” de Marvel y Netflix | www.ew.com