Tras 17 meses al aire, el próximo miércoles 19 de abril llegará a su fin la teleserie turca “Karadayi”.

La producción de Kanal D, que unió por primera vez a los actores Kenan Imirzalioglu (“Ezel”) y Berguzar Korel (“Las mil y una noches”), debutó en las pantallas de Mega el 17 de noviembre de 2015, y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente de lunes a viernes, completando un total de 350 capítulos hasta hoy.

Lee también: Melissa Baizen: la mujer de 34 años que es igual a Angelina Jolie

En sus tres temporadas con que fue emitida originalmente en Turquía, “Karadayi”, que marca hasta ahora 9,5 puntos de rating, ha migrado desde ser un drama judicial de época hasta pasar a ser una historia de misterio, de amor, de suspenso y hasta con un toque de justiciero en la figura del intachable y desconfiado Mahir “Karadayi” Kara (Imirzalioglu).

Los últimos capítulos de la teleserie serán de larga duración, y en ellos se ha visto cómo la trama se acelera frenéticamente.

El pasado jueves, tras el secuestro de Feride (Korel), se vio un tenso enfrentamiento entre Mahir y el malvado Turgut (Yurdaer Okur), con el que se comprobó que el sentido de justicia del protagonista es más fuerte que su instinto de venganza.

Al día siguiente del final de “Karadayi”, su horario será ocupado por “Sevda”, la nueva turca de Mega protagonizada por Burak Özçivit (“El Sultán”).