Pangal Andrade, el pololo de Kel Calderón no descansa para lograr terminar su casa sustentable que construye en las alturas, en el Cajón del Maipo.

El guapo ex chico reality contó detalles al matinal de La Red, Hola Chile, del trabajo que realiza y los materiales que está utilizando para la construcción de su casa.

Lee también: Pangal revela el pacto que tiene con ‘Kel’ Calderón para sus salidas nocturnas

En la oportunidad el joven reveló que es su padre quien diseñó la vivienda que está edificando completamente con materiales reciclados, específicamente neumáticos y barro.

El yerno de Raquel Argandoña, contó además que su padre lleva más de 35 años construyendo con neumáticos, asegurando que no ha visto en ninguna parte del mundo trabajo como el que realiza su progenitor.

El joven se mostró orgulloso y señaló que “nunca hubiese podido pagar una casa así, si no fuera con materiales reciclados y por mi padre, mi papá es mi héroe” manifestó en el programa matutino Hola Chile.

El nuevo hogar de Pangal Andrade, que pretende finalizar en diciembre de este año, contará con cerca de 200 metros cuadrados de construcción, cuatro pisos, 10 habitaciones, será ecológico y tendrá un jacuzzi al aire libre.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

Recordemos que Andrade ha compartido a través de sus redes sociales fotografías y videos de los avances de la construcción de su casa y del trabajo que él realiza, orgulloso por poder cumplir su sueño de vivir en una casa ecológica y sustentable.