La pareja conformada por Pangal Andrade y ‘Kel’ Calderón se ha consolidado en el tiempo. Y ellos no son la excepción al ser requeridos en diversos eventos.

Según informó Mujeres Primero, la pareja fue vista en un lanzamiento de ropa masculina. Como siempre el ganador de Año 0 acompañó a su polola, pero luego de ser consultado por la prensa, Pangal reconoció que tiene un pacto con ‘Kel’.

Lee también: Las inspiradoras palabras de Javiera Suárez en Bienvenidos que emocionó a sus animadores

“Cada tres meses la acompaño a un evento”, confesó el sobrino de Ricardo Astorga. Recordemos que Pangal no siempre se siente muy cómodo en los espacios faranduleros.

Pero el ex chico reality no se quedó ahí: “Cada dos meses vamos a bailar, de hecho yo creo que es mucho, tuve que haberle dicho uno. Pero ya cerramos, cerramos el contrato”, admitió entre risas.

Aunque al parecer a Andrade no le ha servido mucho el pacto, porque constantemente son captados por las cámaras. Ya en los dos últimos meses han sido vistos en distintos lugares, como la Gala del Festival de Viña del Mar.

Raquel Calderón | Instagram
Raquel Calderón | Instagram

¿Qué fue lo que dijo ‘Kel’ al respecto?

A la hija de Raquel Argandoña no le complica tanto que no lo acompañe: “Para mí el problema más que llevarlo a un evento, es sacarlo a bailar. Le carga ir a la discoteca. Entonces me dice, cada dos meses podemos salir una vez a la discoteca”.

Pero Pangal también impone sus términos. Hace un tiempo que está decidido que la casa que tendrán juntos sí o sí será construida en el Cajón del Maipo, lugar donde se crió.

¿Qué te parece el pacto de la pareja?