Los ingresos de Tony, Flavia y la italiana Elisa De Panicis llegaron a revolucionar el reality de Mega, Doble Tentación, pues las constantes peleas entre los participantes se volvieron más duras que antes.

Es por eso que la comunicadora Krishna Navas ingresó al programa para realizar una entretenida actividad que ayudaría a unir a los chicos en el encierro, y hacer mucho más amena su estadía en la casa de Calera de Tango.

Lee también: Antonella Ríos entregó su fórmula para detener los hechos violentos en ‘Doble Tentación’

En los adelantos del próximo capítulo se pudo ver cómo una de las participantes más queridas por el público chileno, Lisandra Silva, mostraba su postura frente a la división entre los ‘Pinky Amigos’ y ‘Las guerreras de la luz’.

Yo quisiera hoy cerrar este capítulo, hacemos hoy un sólo grupo, si todo el mundo está de acuerdo. Te pido disculpas de todas las cosas que yo te he hecho y te han ofendido. Tú me pides disculpas de todas las cosas que me has hecho y ya está“, le decía Silva bastante molesta por la situación a la venezolana.

Mega
Mega

Tras las declaraciones de la modelo cubana, sus demás compañeros la apoyaron con un fuerte aplauso mientras Oriana sólo la miraba confundida sin saber qué hacer.

Lisandra te está haciendo una propuesta…”, le señaló Krishna a la novia de Luis Marzoli, quien la interrumpió rápidamente diciendo que “la misma tregua que le pedí yo a Luli, sí…“.

“Pero lo más importante es que te está pidiendo tregua”, finalizó la monitora de actividades.

¿Qué crees que responderá Marzoli a dicha petición?