Doble Tentación se ha convertido en uno de los programas más controversiales de la TV chilena, principalmente por sus polémicas.

A la fecha, el reality de Mega ya suma más de mil denuncias frente al CNTV por los constantes episodios de violencia y agresiones que se han visto en pantalla.

Lee también: Poco original: el video que evidencia que Oriana no inventó a “Los Pinky amigos”

Los encargados de controlar los actos violentos son los conductores del programa y los profesores del encierro. De hecho, el mismo Karol Lucero se enfrentó a una incómoda situación, cuando Oriana Marzoli y Dominique Lattimore discutieron a tal punto que el animador tuvo que cancelar su visita.

Respecto a estos episodios se refirió una de las encargadas de las actividades teatrales, Antonella Ríos. En conversación con Glamorama, la actriz entregó su visión de lo que ocurre en el encierro:“En el contexto reality se marca pauta, porque lo ven jóvenes y adolescentes. Pero siento que es casi como insertarse en un colegio de niños malcriados, más que sea gente mala de verdad. Y siento que hay que ponerle un paralé”.

Ante las situaciones de violencia a las que se ha visto enfrentada con su pareja Daniel Elosúa, Antonella confesó qué es lo que hacen: “Cuando nosotros vamos con Daniel, muchas veces decimos ‘pucha, ¿qué onda? Esto no corresponde’. En off les decimos que hay algunas actitudes que no están bien”.

Mega | Captura
Mega | Captura

De todas formas, la ex animadora de Mujeres Primero justificó la forma en que hoy en día se produce Doble Tentación: “Yo estoy en contra de todo tipo de violencia. Pero como en una película, y en una teleserie, existen los villanos, los buenos, los malos. Y siento que así funciona un reality. Si son todos amigos, nadie lo va a ver”.

“Estamos hablando de la televisión de ahora donde el villano hace caer una bombita y empieza a desencadenar hechos. O sino no pasaría nada. Quizás no es la manera, por ejemplo la Oriana, pero cuando la veo, la veo tan niña, tan inmadura, que en el fondo veo su inmadurez y uno no podría enganchar con ella”, concluyó la ex animadora de La Red.