Desde su estreno, el reality Doble Tentación ha generado distintas polémicas en torno a sus participantes, siendo Oriana Marzoli, una de las más conflictivas del espacio.

Este es el tercer reality de la venezolana en nuestro país y su personalidad está más fuerte que nunca. Y es que su relación con varios otros integrantes del encierro es crítica, principalmente con las mujeres que integran el bando de las autodenominadas Guerreras de la luz.

Lee también: El clip de Gala Caldirola que le valió críticas en redes: explicó la situación y lo borró

Lisandra Silva, Dominique Lattimore, Ámbar Montenegro y Melina Figueroa, han sido las que han experimentado la furia de Marzoli en distintas situaciones. De hecho, rápidamente armó otro grupo a quienes denominó Los Pinky amigos, integrado por Angie Jibaja, Silvina Varas, la recién eliminada Fernanda Figueroa, y también hombres como Maxi Ferres y Bruno Galassi.

Oriana ha asegurado en más de una ocasión que ella inventó el término para bautizar así a sus amigos, sin embargo, recientemente un video compartido en Twitter, ha confirmado lo que ya varios televidentes han señalado en algunas emisiones.

Y es que al parecer el término “Pinky amigos” fue acuñado varios años antes en el reality Amor a Prueba, por las participantes Eugenia Lemos y Melina Figueroa. Así lo evidencia este clip:

¡Y eso no es todo! pues algunos fanáticos de la argentina Melina, también revelaron que ella fue la ‘primera’ en celebrar un cumpleaños temático con colores rosados, cuando estuvo encerrada en Mundos Opuestos, el año 2013. Algo que también Marzoli asegura haber ‘inventado’.

Melina Figueroa en "Mundos Opuestos" (2013) | Captura
Melina Figueroa en “Mundos Opuestos” (2013) | Captura