La guapa ex segunda miss Chile y miss América 1992, Paola Camaggi, participó del programa El Interruptor de Vía X, conducido por José Miguel Villouta donde la modelo confesó sus dramas sentimentales.

En la oportunidad, la reina de belleza contó por qué ella cree que ha tenido tanta mala suerte en el amor, manifestando que le cuesta mucho conocer a hombres que puedan llegar a conquistarla.

Lee también: Jorge Zabaleta habló de su relación de hace 23 años y reveló claves para el éxito

Te juro que he fracasado siempre por ser la buena. La que todo ‘que bueno’, que ‘sí’, que ‘ya’. Nunca he molestado a nadie. No llamo por teléfono, no pregunto dónde anda, ¡nada! Y me ha ido pésimo. Hay que ser bruja. A las brujas les va excelente” manifestó en El Interruptor.

Al ser consultada por el tipo de hombres que prefiere señaló que “O más joven o de mi edad. Nunca he estado con alguien mayor que yo, a lo mejor ahí me equivoco, debería buscar uno mayor“, sostuvo la guapa modelo.

En el espacio, contó además que es una mujer, contrario a lo que podríamos imaginar, a la que le cuesta conocer hombres dado que no tiene mucha vida social, por ende, las oportunidades son reducidas.

Es que no conozco mucho, porque yo, bueno, me separé en esta última relación y volví. O sea me encontré con una persona que nos conocemos desde hace muchos años atrás. Y si no, todavía estaría en mi casa, porque la verdad es que no salgo, ¡Me cuesta mucho!” manifestó.

Finalmente, al ser consultada por Villouta si ha intentado buscar pareja a través de Tinder, Camaggi sentenció tajantemente: “No, es que me da vergüenza. Ni siquiera en Facebook. Creo que conozco a una persona que no conozco personalmente, que me ha escrito alguna vez, pero a nadie más. Yo no podría conocer a alguien. Me mandan solicitud ¡Me da vergüenza! Cómo lo voy a aceptar, va a pensar que quiero algo con él. Yo no acepto”.