Sin lugar a dudas, uno de los actores que saca más suspiros entre los televidentes es Jorge Zabaleta, el protagonista de la recientemente terminada Sres. Papis.

Y es que este artista no es sólo talentoso, sino que además es poseedor de una belleza y encanto natural que hacen suspirar a cualquiera, incluida su pareja desde hace 23 años, la diseñadora Francisca Allende.

Lee también: Respuesta de ‘Catalina’ en capítulo clave de Amanda sacó aplausos en redes

Consultado por la periodista Camila Cornejo de Mujeres Primero de La Red sobre su relación con la profesional, con quien tiene tres hijos, el rompecorazones chileno confesó algunas intimidades.

CHV
CHV

Entre ellas, Zabaleta señaló que era detallista “En algunas cosas. La verdad es que trato de no perder nunca esa delicadeza con la pareja que es bueno mantener. Pero hay veces en que se me va un poquito. Lo reconozco, hago mi mea culpa”.

Además, al preguntarle sobre las claves que le han permitido mantener una relación tan larga y sólida, el actor dijo: “¿Sabes? Yo creo que no hay receta. La verdad es que no sé cómo he llegado hasta este punto. Si tú me preguntas cómo lo he hecho para llegar a estar 23 años con mi mujer, no tengo idea. Yo creo que haber hecho equipo, tener planes y proyectos comunes. Yo creo que eso es como lo que más te afirma”.

A ello, agregó que se preocupa de defender bien la relación. “A veces hay muchos conflictos, hay muchos problemas, muchas peleas, y eso responde a momentos tan específicos en la vida que después, cuando uno pasa eso, todo vuelve a la normalidad. Hay gente que de repente no pasa esos problemas, se queda en el conflicto y ahí pelean y se separan. Uno de repente ve la montaña y dice ‘esto no se va a poder solucionar’. Y se soluciona, y uno logra resolver los problemas”.

Finalmente, increpó a los matrimonios jóvenes de hoy en día: “Tienen como poca paciencia los cabros hoy día, encuentro yo. Se separan altiro, ‘no, no, tú no eres para mí’, y listo. Chao. Se acabó. Yo creo que hay que pelearla un poquito más”, recomendó finalmente el galán de teleseries.