Ante el esperado partido entre Chile y Argentina, que se desarrolló este jueves a las 20:30 horas y en el que la Albiceleste derrotó a La Roja por la cuenta mínima, Mega realizó una amplia cobertura que se extendió desde la tarde.

Producto de aquello, la teleserie vespertina del canal, Amanda, no fue transmitida, lo que desató la molestia de algunos seguidores que afirmaban que la extensa cobertura del llamado ‘Duelo de Los Andes’ era injustificada.

Lee también: Críticas y memes se tomaron las redes sociales tras suspensión de ‘Amanda’

Para pesar de los televidentes, la situación se repitió horas más tarde luego de que Mega decidiera no emitir uno de sus programas estrella: la telenovela nocturna Perdona Nuestros Pecados, que se transmite de lunes a jueves.

En su lugar, la estación difundió su noticiero central y posteriormente dio paso a su polémico reality show, Doble Tentación, dejando en ascuas a los seguidores de la historia de ‘María Elsa’ (Mariana di Girólamo) y el ‘Padre Reynaldo’ (Mario Horton).

Incluso, hubo quienes lamentaron que el canal haya optado por emitir su criticado espacio de telerrealidad por sobre la valorada teleserie, que noche a noche mantiene intrigados a sus seguidores.

A continuación, te mostramos parte de los comentarios de los espectadores a través de Twitter… ¿Concuerdas con sus quejas?