Este jueves la selección chilena se enfrentará a las 20:30 horas en un duelo contra Argentina, en las eliminatorias para Rusia 2018.

Desde temprano los diversos canales de televisión han festinado con el partido y ‘La Roja’, transmitiendo diversos despachos desde Buenos Aires, donde se espera que la selección haga historia ganándole a la albiceleste.

Lee también: Renata Bravo bromeó en redes con su “parecido” a reconocida diva del pop

Como era de esperarse, varias señales modificaron su programación habitual para dar paso a la esperada ‘previa’, sin embargo, Mega fue el único canal que comenzó con este evento a eso de las 15:30 horas, tras la emisión de Ahora Noticias.

Esta alteración en los contenidos desató la furia de algunos televidentes, principalmente de los seguidores de la teleserie Amanda, quienes reaccionaron indignados al no poder ver un nuevo capítulo de la popular telenovela.

La mayor crítica tiene que ver con la exagerada ‘previa’ de casi cinco horas, indicando que si bien es un duelo importante, la decisión ha sido ‘exagerada’.

Cabe señalar que muchos usuarios coincidieron en que la estación debió haber avisado de este cambio de programación a los televidentes, asegurando que era una ‘falta de respeto’ para quienes disfrutan de los contenidos diarios de la señal.

A continuación te dejamos con algunas ácidas críticas y memes que se tomaron Twitter, tras la polémica suspensión.