Durante el mes de enero el reality de Mega, Doble Tentación, recibió 17 denuncias principalmente contra Oriana Marzoli por su mal trato hacia la cubana Lisandra Silva.

En febrero las quejas de los televidente aumentaron considerablemente. En específico, hubo tres capítulos que concentran el mayor número, cifras que entregó el Consejo Nacional de Televisión a Página7.

Lee también: Mega se refiere a denuncia de violencia sufrida por Dominique Lattimore en Doble Tentación

Captura | MEGA
Captura | MEGA

07 de febrero: 36 denuncias

Según especifica el organismo, el capítulo fue criticado por los televidentes debido al trato de la venezolana hacia el resto de los participantes: “Oriana Marzoli trata de manera denigrante y pasa a llevar la honra de las personas, hace referencia al aspecto físico, ha tratado de fea, gorda y asquerosa a sus compañeras”.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

Pero eso no es todo, pues además los seguidores del espacio acusan “insultos excesivos entre parejas, violencia desmedida entre participantes. Luis Mateucci muestra actos de violencia y agresividad contra las mujeres, también en contra de Bruno Galassi. Fernanda Figueroa ha insultado en forma muy grosera a sus compañeras, humillando y menospreciando al resto”.

19 de febrero: 50 denuncias

Las quejas de este capítulo no se alejan mucho de las del anterior: “Participantes constantemente denigran a personas, Oriana Marzoli tiene un lenguaje grosero y conductas violentas. Junto a Luis son sorprendidos burlándose de la muerte del familiar de uno de los participantes. Oriana Marzoli agrede a Gemma diciéndole que es una persona ‘poco útil, en otras palabras, inútil’, gritándole y tratándola mal sin ningún motivo”.

20 de febrero: 97 denuncias

“Luis Mateucci trata de perra a Lisandra Silva, entre otras agresiones de género. Oriana agrede verbalmente y buscando pelea una y otra vez para generar pantalla; toma una olla y comienza a golpearla en los oídos de otra participante. Reiterados insultos y agresiones de parte de ellos hacia todos los participantes”, fueron las causas que motivaron a los espectadores a quejarse ante el CNTV.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

Consultado el CNTV sobre si Mega ya registra alguna sanción por Doble Tentación, este señaló que aún no se han visto en Consejo las denuncias contra el reality.

Además, informó a nuestro medio que desde que este comenzó, y hasta la fecha, ya suma 1177 denuncias. Sólo en lo que va de marzo registra 743.