El reality de Mega, Doble Tentación, está llegando a uno de sus puntos más complejos luego de que el ambiente al interior del encierro se complicara, producto de las constantes peleas y agresiones verbales entre los participantes.

La situación ha sido tan evidente que no ha pasado desapercibida para los espectadores, quienes han criticado el nivel de violencia que se vive al interior del programa. Tanto así, que incluso algunos declararon que han dejado de ver el reality porque, literalmente, “los estresa”.

Lee también: Agresiones hacia Domi Lattimore la mantendrían con medicamentos en Doble Tentación

Una de las que no lo ha pasado nada de bien es Dominique Lattimore, luego que en el episodio del pasado 8 de marzo fuera blanco de duros emplazamientos por parte de Oriana Marzoli, en medio de una actividad que Karol Lucero debió finalizar antes de tiempo producto de esta polémica.

La situación ha complicado incluso a su familia, quienes están desesperados con los constantes ataques que sufre la morena. A tanto ha llegado la situación que en un momento Dominique pensó en retirarse, sin embargo, la producción logró que se quedara, considerando que ella y Lisandra son los elementos más positivos del reality en este momento.

Mauricio González, productor de Lattimore, declaró al diario Las Últimas Noticias que en la citada actividad, “Pasó algo más grave de lo que hemos visto. Las peleas han ido más allá de lo que se ha mostrado en la tele. La Domi trabaja hace 8 años en Mega y ni siquiera eso les interesa, es todo por rating no más. Esto se aleja de toda ética profesional”, aseguró.

El productor agregó que la situación ha sido tan delicada que “por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia psicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final”.

Ante la denuncia de violencia, desde Mega indicaron a LUN que “En la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante. Lamentablemente en esta actividad, que planteaba la división existente por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no nos interesa en el programa, por lo que se tomó la decisión, a través del conductor, de finalizar la actividad. Si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a el o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores”.

Pese a lo anterior, la mañana de este jueves González difundió la portada del diario en la cuenta de Instagram de Dominique junto a un potente mensaje, en el que entregó más detalles de la situación y declaró que sí hubo violencia: “Lamentablemente hoy tengo que confirmar las agresiones hacia Dominique por parte de la Srta. Oriana. El día de ayer, a última hora, antes de la fiesta que mostró Karol Lucero en su cuenta de Instagram, tuve la oportunidad de hablar con Domi en presencia del Director de Contenidos de #DobleTentacion y ambos confirmaron lo sucedido, ambos me informaron que lamentablemente no existían imágenes porque no estaban todas las cámaras funcionando y que ellos le habían aconsejado iniciar las acciones legales que estime pertinente una vez terminado el reality“.

“Seguramente, al igual que a mí, a todos les vendrán mil preguntas que espero hoy la producción sepa responder en un nuevo llamado. Por ahora, lo más importante es que se confirmó el hecho y que confirmó que nadie tomó cartas en el asunto y quien ejerció violencia contra Dominique sigue impune. Saludos a todos y gracias por el apoyo constante”, finalizó el profesional en la leyenda de la imagen.

Dominique Lattimore | Instagram
Dominique Lattimore | Instagram

¿Qué opinas del nivel de violencia que se ve en el reality de Mega?