La noche de este domingo Mega exhibió un nuevo capítulo de Doble Tentación, programa que ha estado en la palestra durante los últimos días debido a los constantes conflictos y episodios de violencia que han vivido algunos integrantes del encierro, principalmente Dominique Lattimore.

En este episodio, el grupo de la ‘casa del puente’, disfrutó de una sensual actividad dirigida por Daniel Elosúa, tras haber ganado la competencia contra sus contendores de la ‘casa del árbol’.

Lee también: Las denuncias ante el CNTV durante febrero que afectan a reality de Mega

‘Fiesta de la pasión’, fue el nombre de la celebración en la cual cada participante debía interactuar con su tentación y en la cual hubo varios besos. Algunos de los que terminaron besándose en los labios fueron Angie Jibaja con Abraham y Silvina con Max Ferres.

Sin embargo y a pesar de que todo resultó bien, los televidentes no quedaron conformes y de inmediato comenzaron a manifestarse en redes sociales, principalmente Twitter, indicando que la fiesta fue bastante ‘fome’, en comparación a las realizadas por el otro grupo.

“Qué aburrida son las fiestas de este grupo, mejor muestren el otro sin fiesta, igual son mejores” o “hacer mi tarea es más entretenido que este capítulo”, fueron algunas de las críticas del público.

Recordemos que el reality desde que comenzó ya lleva 1177 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión y solo durante el mes de marzo, se presentaron 743.